martes, 29 de marzo de 2011

Ironías de la vida











Encontrado hoy en la edición digital de "20 Minutos". S&P deja la deuda de Portugal al borde del bono basura y "20 Minutos" deja la noticia al ladito de Bono de U2. Jajo-jajota xD

2 comentarios :

  1. AngélicaCV dijo...

    Anda que tú, zaragozano, cuarto 'e paisano, jejeje... que si mañana es miércoles 1º de mayo, hoy es martes 30!!! Pero bueh... teniendo en cuenta tu entrada y las siguientes, yo me apunto, te diré: lo de Portugal, pues pobres, ni en eso tiene pelín de suerte; lo anuncio ese, ya ni lo miro... con lo que me cuesta a mí navegar con este cacharro, pa' qué!
    Lo del osito, qué mala uva: pobre gato, si ya está mu' mayor pa' esas bromitas, tira el trasto ése [si no lo has hecho aún.
    Y en cuanto a la serie de Anita la de los bikinis, pues I absolutely agree, es decir, absolutamente d'acuerdo; aquí vimos CSI! El mando en plaza lo ostento yo -¡las perritas son mu' güena gente!- XD!
    Nos leemos! Un saludo, mañico!

  2. AngélicaCV dijo...


    Jesús con lo del catcha ése, o como se llame, que nunca acierte a la primera debe tener premio... yo que leo de corrido desde antes de los 5 añitos, coñe!
    A probar otra vez... ¡puro masoquismo, ya te digo!