miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Nintendo DS y los caballos.

Hubo una epoca, allá por los 80-90, en la que el nombre de Nintendo inspiraba confianza y era sinónimo de empresa seria. Ahora definitivamente ya no es el caso.

Nintendo, viendo que no podía competir con empresas como Sony o Micro$oft, ha inventado lo que ellos llaman "juegos sociales"... yo prefiero llamarlos "juegos a prueba de tontos". Su exito radica en que hasta los seres más incapaces de utilizar un mando son capaces de jugar con sus dos consolas actuales, la Wii y la Nintendo DS, maquinas totalmente desfasadas para la epoca en la que vivimos ahora, pero que triunfan precisamente por esto. Jajajaja, dirá algun gili en algun rincón del mundo, se puede usar el mando de la Wii como una raqueta, que pasada... animalico.

Pero lo más llamativo es el hecho de que haya montones de juegos de caballos o sucedaneos para la Nintendo DS... ¿Cuantos juegos de caballos son necesarios para esta consola? O mejor aun ¿Cuantos juegos de caballos son necesarios para este mundo? Servidor está por decir que entre cero y ninguno, pero luego me tacharán de no ser un adorador de estos bichos que tan gracilmente se cagan en los desfiles.

Echando un vistazo al deleznable catalogo de portadas de juegos de Nintendo DS, destaco aqui algunos ejemplos:

- Juegos de Barbie Y Bratz con caballos:


No falla, lo que hacen unas muñecas ñoñas, lo hacen las otras que no son menos ñoñas. Si Barbie algun dia se declarara abiertamente coprofaga, las Bratz considerarian papearse sus propias heces. A todo esto... ¿No estaban las Bratz en plena pelea legal?

-Championship Pony:

Que si, que si, mucho pony de campeonato pero con una cara de pasa de impresión. Si ese pony fuera mio le metería un tiro con una escopeta para ahorrarle el sufrimiento. No necesito que un caballo me de malas vibraciones.

- Tim Stockdale Riding star:
Uh... ese señor tan parecido a Tony Blair pero con estreñimiento me da miedo! bien pensado, lo compraría para acojonar a mi hipotetica hija...

-Die Reitakademie:

"Ja, der caballo nos pone felicen".... dos amazonas y un caballo... ¿Donde se colocarán cada uno? misterio a la orden, que diría Scooby Doo.

- Pony Luv:


Esto.... Estoooooo.... "Pony... luv"..... BWAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA!!!! no puede ser, es demasiado bueno para ser verdad! No sé que es peor, si el pasteleo de la portada o las bromas que me provoca. Proximamente, "Pony F**K"!

Hay que decir que he encontrado hasta 12 juegos con caballos publicados en los ultimos seis o siete meses... solo superado por los tipicos clones cutres de Brain Academy. Nintendo fue pionera en implantar un sello de control de calidad, pero parece que ahora lo aceptan todo. No tengo nada en contra de la Nintendo DS, considero que es una maquina entretenida que puede dar de si, pero con este desastre de juegos solo puedes... cuidar caballos.

0 comentarios :